Clase 100 de Rafa Gálvez: El maestro de la anticipación

Sanyo Gutiérrez, el maestro de la anticipación

|   Video vía Rafa Gálvez  Pádel y Tenis   |   Facebook   |   Google +   |

En anteriores entradas he hecho referencia a las excelencias a las que nos tiene ya acostumbrados el jugador profesional Sanyo Gutiérrez y más en concreto llamaba vuestra atención sobre una en concreto. La facilidad con la que Sanyo lleva a cabo movimientos y/o maniobras de anticipación considero que es de manual, para ver, volver a ver y de nuevo volver a ver.

En esta anterior entrada tenéis varios ejemplos de cómo se las gasta Sanyo Gutiérrez en esta faceta…

PADEL – SANYO GUTIERREZ – UN JUGADOR COMPLETO
http://www.youtube.com/watch?v=tATRKL…

Algo que aparentemente se ve fácil hacer cuando él lo realiza requiere, como todo en este deporte, de mucha práctica y entrenamiento. La consecuencia será que a medida que se intenta más y más número de veces (ensayo y error) se va mejorando y en este caso, ese sentido de la anticipación se desarrolla y se agudiza mucho más.

En el vídeo de esta entrada puedes ver con qué decisión entra Sanyo al cruce sobre la volea cruzada de Lamperti y que le permite “cazar” en posición adelantada a su rival Maxi Grabiel. El final del punto ya vés cómo queda.

De manera que es como jugar con una pequeña ventaja sobre tus rivales.

¿Te atreves a intentarlo?. Yo te recomiendo que des un paso adelante y aceptes el reto de incorporar esta gran herramienta a tu juego.

Si quieres leer más sobre LA ANTICIPACION EN EL PADEL y ver vídeo ejemplos, no dudes en visitar este enlace…

http://www.preparacionfisicapadel.com…

Saludos.

Todavía no hay comentarios.

Deja tu respuesta