Díaz – Sanz Vs Grabiel – Malacalza | APP Mar del Plata 1994

El gato Malacalza y Maxi Grabien frente a el galleguito Díaz y el mago Sanz

videos de padelInstancias de octavos de final del Torneo APP de Mar del Plata, disputado en el Complejo Mi Club (complejo que ya no existe y estaba ubicado en la calle Rija esquina Quintana, donde hoy funciona el colegio Einstein –dato aportado por Severino Iezzi-), a fines de 1994.

Los protagonistas: Gastón Malacalza y Maximiliano Grabiel frente a Alejandro Sanz y Juan Martín Díaz.  Resultado: 6/3 – 7/6 a favor de los segundos.

Partido relatado por Pablo Lavesari y comentado por Javier Siro (uno de los mejores jugadores de todos los tiempos) prediciendo el futuro de Juan Martín Díaz.

Anécdota del partido del Metropolitano de Bellavista al que hace alusión Javier Siro en el comentario (de mano del propio Gastón Malacalza):

Padel Hoy: Gastón, ¿recuerdas el partido que menciona Javier en su comentario?

Gastón Malacalza: Cómo no lo voy a recordar… El objetivo era darlo todo. Jugar al máximo nivel; sacarles un buen resultado… Es verdad q sin ser una pareja de arriba jugábamos bien y le dimos muchas batallas a grandes parejas. Ale y Roby venían de ganar el mundial de mendoza…

Noche de jueves de una semana de octubre. Buenos Aires, 8vos de final contra Ale y Roby (pareja nº1), y nos ponemos 6.0 en el 1er set y 5.0 en el 2do set…jajajaja. Luego nos ganan 1er juego y nos ponemos match point, sin poder cerrar el partido, y nos fuimos para casa 6.2 en el 3ero para ellos!!!!! Teníamos 18 y 20 años… La anécdota en el vestuario fue: Ale lasaigues dijo que cuando le pego fuerte en match point cree que pierde y se quita la soga de la pala para ir a la red a saludar; y de repente mi bola pega en en la unión cristal-hierba, ¡¡¡¡¡¡¡y es mala!!!!!!!

Volvimos a casa a las 2 am… creo.. más de 40minutos en silencio en el coche, porque lo q habíamos hecho en ese partido no tenia comparación alguna con nada!!!!

¡Gracias Gastón por compartir esta brillante anécdota!

Todavía no hay comentarios.

Deja tu respuesta