Entrevista a Seba Nerone en un descapotable

Paseando por Alicante con Sebastián Nerone

Video vía  infopadel

DANI COMPAÑO / ANA GOSÁLVEZ El campeón del mundo de pádel, el argentino Seba Nerone, que participó en Alicante en el reciente Pádel Pro Tour, fue entrevista por este medio a bordo de un coche descapotable haciendo un recorrido por Alicante.

¿Cómo empezaste en el pádel?
Yo empecé por casualidad porque mi papá tenía unas pistas cogidas allá en Buenos Aires y un día le falló uno y ahí fui a reemplazar al que había faltado. Y me parece que lo hice bien porque me siguió invitando las semanas siguientes. Ésa fue mi manera de empezar. Evidentemente cuando me di cuenta de que me iba gustando y que tenía como facilidad para jugar, qué sé yo, ahí seguí hacia adelante. Pero sí, mis primeros partidos fueron de la mano de papá. Fueron en el año 1989; tenía un pelo…

¿Con qué te quedas de Alicante?
¿Con qué me quedo? Lo primero es que venimos siempre en verano, o sea que me quedo con un calor y una humedad para jugar terrible, pero aparte de eso tiene cosas muy, muy bonitas. Siempre nos recibieron muy bien y el club donde jugamos está también muy bien. El Arena Alicante, como club en sí, es uno de los más bonitos del circuito.

¿Qué deportes practicarías si no fuese el pádel?
A ver, yo empecé jugando al fútbol de chiquitito, como todos, como la mayoría de los argentinos. No se me daba mal pero tampoco era un fenómeno. Era más un estilo de mediocentro defensivo pegapatadas. Ése era yo. Y acá, forofo del Atleti.

¿Y de Fernando Torres?
Escucha, es el único jugador español que metió un gol en las dos finales consecutivas de la Eurocopa, o sea que no se puede discutir a Torres.

¿Qué música es la que te gusta escuchar?
Soy tan versátil en la música que te sorprenderías porque de repente puedo escuchar un tema de AC/DC y volverme loco de lo que me gusta, como de pronto puedo cantar una balada de Luis Miguel para estar pastelazo. Entonces imagínate que en el medio entra todo, absolutamente todo. Puedo escuchar cualquier cosa. Si me das a elegir me quedo con lo que es el rock and roll argentino. Hay varios grupos de Argentina que me gustan mucho, entre ellos uno que se llaman Los Redonditos de Ricota. Ésa, digamos que es mi banda preferida.

Seguir leyendo en Diario Información

Todavía no hay comentarios.

Deja tu respuesta