Final del Mundial de Padel 1994: Lasaigues – Gattiker Vs Lasaigues – Auguste

Ale Lasaigues y Roby Gattiker frente a Maru Lasaigues y el Bebe Auguste

mundial-de-padel-1994-finalFinal del Open por Parejas del II Campeonato Mundial de Pádel disputado en Guaymallén, Provincia de Mendoza, Argentina. La pista central, erigida en el estadio embutido del Hotel Ejército de los Andes, fue el centro de atención para más de 2 mil expectadores, que se dieron cita para presenciar el encuentro entre las parejas nº 1 y 2 del mundo.

Los campeones reinantes, y pareja número uno indiscutida del momento, Alejandro Lasaigues junto a Roberto Gattiker, medían sus fuerzas frente a sus eternos rivales de aquella temporada: Mariano Lasaigues (hermano de Alejandro) y Hernán Auguste.

Tras la batalla que se diera lugar en la semifinal entre Lasaigues-Gattiker y Díaz-Sanz, muy pocos creían que la calidad de juego, y la emoción, podrían ser igualadas (mucho menos superadas) en esta instancia. Pero para sorpresa y alegría de todos, este encuentro final fue todo lo que un aficionado al pádel podía esperar. Las dos mejores parejas del mundo montaron un show repleto de adrenalina, emoción e idas y vueltas en el marcador.

En este video, del mítico programa Paddle Show, podemos revivir los momentos más destacados de aquel partido, junto a los comentarios de la mejor jugadora de entonces, Cecilia Baccigalupo, y de uno de los comentaristas más emblemáticos que haya dado este deporte: Pablo Lavesari.

Esperamos lo disfruten.

Todavía no hay comentarios.

Deja tu respuesta