Miguel Lamperti Jugando al Poker contra Adela Úcar

Videos de Padel – Miguel no deja de sorprendernos. Luego de años de rumores acerca de quién era el más avezado al juego (no pádel) entre los jugadores profesionales de pádel, el mundo descubre la verdad…

videos+padel+miguel+lamperti+pokerEste es un fragmento del programa 21 días, con Adela Úcar. En éste episodio Adela intenta, en 21 días, ponerse en la piel de un jugador de póker, aprendiendo el juego desde cero. Para experimentar en primera persona las sensaciones del juego, Adela participa en uno de los torneos del “Estrellas Póker Tour”, el mayor circuito nacional de póker que actualmente se desarrolla en España. Y adivínen quién estaba en la mesa final del torneo… sí claro, Miguel Lamperti, el reconocido jugador profesional de Pók… perdón, de Pádel 😉

Y esto no sólo queda ahí, Miguel se mide mano a mano en un heads up con la protagonista, quien está all in. Adela estaba muy contenta con la pareja de 9s que le había tocado… esa felicidad se borró ni bien el maestro del pádel puso su par de Ases sobre la mesa… ¡Increíble!

Miguel no deja de sorprendernos. Luego de años de rumores acerca de quién era el más avezado a los casinos, y al juego (no pádel) en general, entre los jugadores profesionales de pádel, el mundo descubre la verdad…

Se corren rumores que Migue no descarta participar del WSOP en un futuro próximo… ¿Estaremos en presencia de una metamorfosis de jugador de pádel a jugador de póker? Si es así, que se cuide Daniel Negreanu, porque si Migue saca par de ases con la facilidad con que saca la bola por 3m., ¡no habrá nadie que lo pare!

¿Qué más le falta al polifacético Lamperti?

Facetas que se le conocen (públicamente):

Si conoces alguna otra faceta de Miguel, no dudes en dejarla debajo, en la sección de comentarios.

¿Cómo habrá terminado Miguel en el torneo?

Video vía  thenicoabad

Todavía no hay comentarios.

Deja tu respuesta