Mundial 1994 – Semifinal del Open: Lasaigues-Auguste Vs. Siro Novillo

Primera semifinal del Open por parejas: Javi Siro y Pollo Novillo Vs. Maru Lasaigues y Bebe Auguste

mundial+padel+mendoza+1994+lasaigues+auguste+siro+novillo+videoHola amigos del pádel del recuerdo, me toca esta vez mostrarles un nuevo video del archivo de Padel Hoy, se trata del resumen de la primera semifinal del campeonato mundial de Padel por parejas, llevado a cabo en Mendoza, Argentina, en 1994.

Aprovechando la retirada de la competencia profesional del gran Hernán Auguste, le rendimos homenaje con este partido que seguro recordará, tanto por su importancia en lo deportivo, como por su emotividad y gran juego desplegado por los cuatro jugadores que lo disputaron.

La pareja ganadora fue el propio “Bebe” en compañía de su eterno compañero Mariano Lasaigues, que superaron a los siempre complicados y agresivos Alejandro “el Pollo” Novillo y Javier Siro.

El resultado de esta semifinal fue un doble 6-4, que dejó en clara la paridad que había entre las 5 mejores parejas del mundo en ese momento, que intentaban dejarlo todo para conseguir estar en la final de ese gran torneo, uno de los mejores mundiales que se recuerde.

Espero que disfruten tanto como yo de estos minutos de Padel de antaño.

Un abrazo para todos.

Tati Fernández Caussi

Todavía no hay comentarios.

Deja tu respuesta