Mundial de Pádel 1994: Octavos del Open – Willy Lahoz y Oscar Not Vs. Juan Martín Díaz y Alejandro Sanz

Willy Lahoz y Oscar Not Vs. Juan Martín Díaz y Alejandro Sanz

guillermo+lahoz+juan+martin+diaz+alejandro+sanz+oscar+not+mundial+padelMuy buenas a todos los amigos del padel de antaño, esta vez escribo para invitarlos a que vean un nuevo partido perteneciente al Segundo Mundial de Padel de Mendoza 1994, por la ronda de octavos de final. En él se enfrentarían dos parejas muy poderosas de distintas nacionalidades, por un lado los españoles Guillermo Laoz Rodríguez y Oscar Not, y por el otro nada menos que Juan Martín Díaz y el legendario Alejandro Sanz, una pareja que desde el comienzo del torneo era considerada candidata firme al título en la modalidad Open.

Este encuentro fue probablemente el más parejo de la ronda de octavos, con un resultado favorable a los locales, que tuvieron que disputar tres intensos sets para lograr superar esa instancia. Sin lugar a dudas el partido fue el más atractivo para el público presente, ya que pudo disfrutar de un Padel netamente de ataque. Willy Lahoz desde la derecha con los tiros rasantes a que nos tiene acostumbrado, Oscar Not muy firme y seguro, Juan Martín intratable con su clásico smash por tres metros y la siempre mágica muñeca del Mago Sanz hicieron que el partido fuese un espectáculo de principio a fin.

En los últimos minutos del video podrán ver la entrevista que le hicieron a un muy joven Willy Lahoz, quien se lamentaba por no haber podido quedarse con el triunfo a pesar de estar muy cerca de poder dar la sorpresa.

tati+fernandez+caussi+padel+hoy

por Tati Fernández Caussi

Todavía no hay comentarios.

Deja tu respuesta