Pablo Lima en Brasil a los 17 años

Pablo Lima y Gustavo Coelho

|   Vídeo vía Jose coelho   |   Google +: Jose Coelho   |

pablo+lima+guga+coelho+padel+videoImágenes que salieron al aire, en 2004, en la Red Globo, una de las redes televisivas más importantes de Brasil. Los protagonistas: Pablito Lima, de 17 años, y Gustavo «guga» Coelho, de 18. Una pareja que hizo historia en el pádel brasilero.

La palabra de Gustavo Coelho acerca de este video:

El reportaje salió en el «Globo Esporte» en lá época en que ese programa era divido en dos partes: una regional y la otra nacional. Así que el reportaje salió dos veces en el programa, una en la parte regional y otra en la nacional. Pero el reportaje también salió en otro programa regional matinal, el «Bom dia Rio Grande», también de la Globo, y en otro programa deportivo nacional de la Globo, el «Esporte Espetacular», que se pasa en los domingos y es mucho más largo que el «Globo Esporte».

Estaba un poco duro por una lesión en el codo, pero tuve que hacer el reportaje. Diez años ya…Fué uno de los poquísimos reportajes sobre pádel que salió en cadena nacional en Brasil – y en la Globo, la mayor Red de Televisión del país. Un saludo!

Muchas gracias guga!! 😀

En aquel momento Maximo Castellote era director técnico de la selección brasilera de menores, y esta era su apreciación sobre ambos jugadores:

Vía PadelCenter.com:

Pablo Lima: Un líder para el grupo, es un fuera de serie. Es muy aguerrido y sacrificado, tiene mentalidad ganadora. Es muy rápido mentalmente. Está en el momento justo para empezar a ganar experiencia en España.

Guga Coelho: Un chico bárbaro, también es un líder técnicamente es muy bueno, con la capacidad de un profesional.

Todavía no hay comentarios.

Deja tu respuesta