Padel en el Camino – Capítulo 1: Fernando Belasteguín

Episodio 1 del excelente trabajo realizado por Charly Peláez.

Fuente:   | Sitio OficialPadelParaTodos.TV  | FacebookPadelPPT

fernando+belasteguin+padel+entrevista+charly+pelaezEn lo que esperamos, deseamos, rogamos, sea una serie de charlas con distintos jugadores, Charly Pelaez (protagonista del reconocido programa Pádel Para Todos, junto a Jorge Nicolini y Gustavo Ciancio) hace un extraordinario trabajo al mostrar lo que para la mayoría de los que amamos este deporte es algo inaccesible: el jugador, relajado, en su cotideaneidad.

Esto es algo muy difícil de lograr, no solo en el pádel, sinó en cualquier ámbito; y no sólo en el mundo de los medios de comunicación, también lo es en nuestro día a día cuando tenemos que entrevistar a alguien, o somos entrevistados. Charly lo logra, sin dudas, gracias a una larga y próspera trayectoria en el mundo de nuestro deporte, en la que ha forjado íntimos lazos con la mayoría de sus protagonistas.

El contexto de un viaje en automóvil prueba ser ideal para obtener un ambiente de:

Buen humor (uno, por lo general, se encuentra de buen humor cuando está de viaje),

relajación (el protagonista no tiene otra cosa que hacer más que estar sentado, no tiene los segundos contados para ir a otro lugar, y se encuentra libre de compromisos hasta que se llegue a destino)

y concentración (sin agentes de distracción, el entrevistado puede enfocarse plenamente en la charla).

El resultado de todo esto es un Fernando Belasteguín como nunca hemos visto antes. Esperemos disfruten de este video, tanto como lo hemos hecho nosotros.

Todavía no hay comentarios.

Deja tu respuesta