Video clip del Mundial de Pádel 1994 – Mendoza, Argentina

La conclusión de un evento histórico

video-clip-padel-mundialPara concluir la serie de videos sobre el II Campeonato Mundial de Pádel de 1994, disputado en Mendoza, Argentina, nada mejor que un videoclip con imágenes de las instancias finales del certámen.

En el mismo vemos la tensión previa, y durante, los encuentros, y la emoción del final de un evento que ha marcado la historia del deporte.

Entre otras cosas, aquí podemos ver la descarga emocional de Roby Gattiker a la que hiciera alusión en la entrevista luego de ganar la final. También vemos a las campeonas del mundo Adriana Costagliola y Cecilia Baccigalupo (¿La mejor pareja femenina de todos los tiempos?), luego de haber vencido con facilidad a sus rivales uruguayas Tati Ruiz y Rosina Marques, quienes habían dejado en el camino a la pareja nº2 (Verónica Costabel y Daniela Álvarez) en la semifinal del Open femenino (en el mejor partido de sus vidas).

Al final podemos ver a las selecciones argentinas, femenina y masculina, tras haberse consagrado campeones mundiales del Mundial por equipos.

Todavía no hay comentarios.

Deja tu respuesta