Clase 84 de Rafa Gálvez: Más de lo mismo 1ª parte

Tremenda defensa de Seba Nerone y magistral definición de Gabi Reca

|   Video vía Rafa Gálvez  Pádel y Tenis   |   Facebook   |   Google +   |

En línea con el vídeo subido en esta anterior entrada: 84 GOLPES Y UN POCO DE TODO me ha parecido muy interesante este punto que os muestro en este otro vídeo porque creo que viene a confirmar lo referido en esa vídeo entrada anterior, es decir, por dónde se está moviendo el pádel actual. Aspectos tan importantes en este deporte como la consistencia, la paciencia para construir los puntos, gestionar correctamente los espacios, la velocidad, intensidad del juego, manejar los cambios de dirección, apoyarse en el juego lógico, jugar para tu pareja, etc… son el escaparate en el que cualquier aficionado debería pararse a mirar para intentar incorporar a su juego cuantos más de esos aspectos mejor. Ver, analizar e imitar es buena fórmula para mejorar y si es con la supervisión de un profesional que nos guíe pues mucho mejor.

De manera que pasar por el entrenamiento contribuye a que todos esos aspectos y otros muchos más puedan enriquecer tu juego lo suficiente para que te veas progresar. Los primeros que predican con el ejemplo son los propios profesionales.

33 golpes y 40 segundos de duración son un buen botón de muestra y suficientes para recapitular lo comentado. Y la guinda al pastel la pone un excepcional Gabi Reca, que tras recuperarse del ataque de Lima consigue con un inalcanzable revés cruzado devolverle el envite y superarle de forma magistral. Y ya os digo que eso no es fruto de la casualidad.

Ya sabes cuál es el camino a seguir si quieres mejorar tu nivel de juego.

Saludos.

No comments yet.

Leave a Reply