Final del Master Padel Pro Tour 2012 – Partido Completo

La gran final del Master 2012: Pablo Lima – Juani Mieres Vs Seba Nerone – Sanyo Gutiérrez

Fuente: El Mejor Pádel del Mundo   |   Sitio Oficial: Padel Pro Tour

final+master+padel+pro+tour+lima+mieres+nerone+sanyoVía PadelProTour.com – La final masculina presentaba sobre el incomparable escenario de la central de la Caja Mágica a las dos primeras parejas del ranking. Y ambas duplas afrontaban el choque de manera opuesta. Nerone y Gutiérrez aterrizaban en la final en plena forma, después de ofrecer una exhibición de juego durante todo el Máster Estrella Damm y tras levantar los dos últimos títulos del curso, pero con mucha presión.

Mieres y Lima, sin embargo, posaban sus zapatillas sobre el rojizo césped de la cancha sin obligaciones, conscientes de que para ellos, tras varios torneos sin actuar juntos, el trabajo ya estaba hecho. Y estas dos sensaciones se plasmaron sobre el tapete para marcar el desarrollo de la batalla, de modo que Lima y Mieres soltaron el brazo para firmar un partido sobresaliente, mientras Nerone y Gutiérrez ejecutaron su actuación más discreta del torneo.

Los dos sets fueron un calco. Mieres y Lima se pusieron pronto en ventaja con sendos breaks que les alisaban la autopista hacia la victoria. Lejos de rendirse, el carácter indomable de Seba y Sanyo les permitió recuperar la rotura para empatar a cuatro. Y cuando mejor lo tenían para volver a poner en aprietos a sus rivales, Lima y Mieres quebraron de nuevo el servicio de Gutiérrez y la igualada dejó su sitio en el electrónico a al 5-4, primero, y al 6-4, después, que depositaron el Máster Estrella Damm en los paleteros de Juani Mieres y Pablo Lima.

 

Leer más en PadelProTour.com

 

 

No comments yet.

Leave a Reply