Mundial de Pádel 1994 | Open Femenino – Octavos: Montes-Montero Vs. Eyheraguibel-Pérez

Video del 2º Campeonato Mundial de Pádel, disputado en Mendoza, Argentina.

paula+eyheraguibel+mundial+1994+videoVideo del 2º Campeonato Mundial de Pádel, disputado en Mendoza, Argentina. En esta oportunidad, uno de los encuentros de octavos de final del Open por parejas femenino. En el mismo se medían las españolas Iciar Montes (de 19 años) y Araceli Montero frente a las argentinas Paula Eyheraguibel y Mariana Pérez Titoy.

Las ibéricas darían la gran sorpresa, llevándose el partido a fuerza de su notable técnica tenística. Eran los comienzos de Iciar Montes, quien poco después animaría el circuito profesional de mujeres. Iciar es hoy la jugadora número 3 del mundo.

El testimonio de Paula Eyheraguibel:

Qué alegría recuperar estos inicios y lindos recuerdos en el pádel. Mariana, pobre, andaba muy mal de la rodilla, y volvió a sufrirlo en ese partido. Hacía unos meses atrás había tenido una rotura de ligamento.. parcial, creo; pero como el certamen tenía lugar en Mendoza, decidimos jugarlo. Mariana hizo el esfuerzo, y en pleno partido se le salió de nuevo la rodilla… continuamos pero pobre, no podía… Una pena porque habíamos ganado el 1er set y luego pasó eso, y se nos complico…

Era el 1er mundial que jugábamos y sólo participamos en el Open..

Paula ha jugado en TODOS los mundiales hasta la fecha, exceptuando el primero. En una semana seguirá haciendo historia al jugar el Mundial de México. Será su octava participación con la selección argentina. Le deseamos lo mejor.

 

 

No comments yet.

Leave a Reply