Selección de las mejores y las peores jugadas de la Copa H. Mercier de la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fé, Argentina, en 1994.
Las mejores 5 jugadas
- 5ª (0:02) – Andrea Tiezzi y Liliana Patrón Vs. Catalina Tenorio y María Eugenia Vassallo en el segundo partido de cuartos de final:
Gran Willy y definición de Cata Tenorio, luego de una vendida de Liliana Patrón. - 4ª (0:20) – Cecilia Baccigalupo y Adriana Costagliola Vs. Daniela Álvarez y Verónica Costabel en la final del torneo:
Palazo impresionante de Pampita Costabel para definir trayéndola sobre el lado de Adriana. - 3ª (0:50) – Cecilia Baccigalupo y Adriana Costagliola Vs. Daniela Álvarez y Verónica Costabel en la final del torneo:
Adriana Costagliola con un passing de revés definitorio (palazo en su propia rodilla incluído) - 2ª (1:03) – Daniela Álvarez y Verónica Costabel Vs. Paula Eyheraguibel y Mariana Pérez Titoy en el primer partido de cuartos de final:
Golpe de cadete de Daniela Álvarez para salir de una doble pared inesperada… y, por si eso fuera poco, define el punto con ese golpe! - 1ª (1:55) – Gladys Rinaudo y Silvia Corizzo Vs. Daniela Álvarez y Verónica Costabel en el primer partido de semifinales:
¡Impresionante dormilona ejecutada por Gladys Rinaudo, al mejor estilo Sanz! Como dijéramos en una entrada anterior, una de las jugadoras más talentosas y dúctiles de la historia del padel.
Las peores 3 jugadas:
- 3ª (2:26) – Cecilia Baccigalupo y Adriana Costagliola Vs. María Constanza Miguel y María José Sbrascini en el cuarto partido de cuartos de final:
La pobre maría josé se come una volea de revés pegada a la red (a cualquiera le puede pasar) - 2ª (2:50) – Gladys Rinaudo y Silvia Corizzo Vs. Daniela Álvarez y Verónica Costabel en el primer partido de semifinales:
Silvia Corizzo smashea directo al vidrio de fondo. - 1ª (3:12) – Cecilia Baccigalupo y Adriana Costagliola Vs. Daniela Álvarez y Verónica Costabel en la final del torneo:
Cecila muerde la bola con la punta de la paleta y le pega a Adriana. ¿Le habrá sacado la vista a la bola?
No hubo errores muy groseros a nuestro modesto parecer.