Resumen del Master Padel Pro Tour 2012

Fuente: El Mejor Pádel del Mundo   |   Sitio Oficial: Padel Pro Tour

Vía Padel Pro Tour:

master+padel+pro+tour+2012Carolina Navarro – Cecilia Reiter y Pablo Lima – Juani Mieres levantan en la Caja Mágica el VII Máster Estrella Damm, después de derrotar en la final a Patty Llaguno – Eli Amatriain y Seba Nerone – Sanyo Gutiérrez, respectivamente.

Carolina Navarro-Cecilia Reiter y Pablo Lima-Juani Mieres tienen motivos para dar rienda suelta a su emoción y romper a llorar de alegría. Y no solo porque ambas parejas se han convertido en los dúos maestros del curso 2012, que también, sino porque en los dos casos el trasfondo del título esconde un reguero interminable de recuerdos que, por fin, desembocan en una tarde de gloria. Carolina Navarro y Cecilia Reiter consiguieron sacarse la espina y levantar su primer Máster Estrella Damm desde que actúan juntas. Por eso, ambas se fundieron en un abrazo que todavía está marcado en sus respectivas anatomías. Juani Mieres y Pablo Lima también tienen motivos para llorar. Después del calvario que han vivido en los últimos meses, tras conocerse el presunto positivo por dopaje de Juani, la pareja número dos del mundo sonríe de nuevo. Y lo hace con el trofeo más importante de la temporada entre sus dedos.

Tras el maratón de pádel que les regalaron ayer a los espectadores que llenaban la Caja Mágica, Carolina Navarro y Cecilia Reiter salieron a la pista concienciadas de que un partido largo podría apartarlas de la victoria. Enfrente estaban Patty Llaguno y Eli Amatriain, una de las parejas más en forma del momento. Las españolas intentaron plantar cara a las reinas del pádel mundial, pero en esta ocasión Carol y Ceci no dejaron espacio para la duda. 6-2 y 6-2 en poco más de una hora de partido y la dupla número uno del mundo pudo levantar su primer Máster Estrella Damm.

 

Seguir leyendo en PadelProTour.com

 

No comments yet.

Leave a Reply